Mujeres Buscan Mujeres

Webcams Seguras

Masturbación Femenina - www.masturbacionfemenina.com

Masturbación Femenina, un sitio web para la mujer, hecho por mujeres. ¿Te gusta la masturbación? ¿Quieres saber más? ¿Contar tus experiencias? www.masturbacionfemenina.com

DEJA TU MSN AQUI PARA HACER CONTACTOS

martes, 21 de julio de 2009

videos lesvianas

videos lesvianas

videos lesvianas

"videos lesvianas", "videos lesvianas", "videos lesvianas", "videos lesvianas",
videos lesvianas, videos lesvianas, videos lesvianas, videos lesvianas

La Barcelona del arco iris
Escrito por: Diana Pérez Roig-Gironella


Gaixample

Barcelona es una ciudad abierta y cosmopolita y un punto de referencia para miles de homosexuales, turistas y lugareños, en lo que al ambiente se refiere. La ciudad ofrece una amplia oferta de cultura y ocio dirigida al público gay y la coloca como uno de los destinos favoritos entre el turismo homosexual.

Aunque no dispone de un barrio homosexual tan bien definido como es el caso de Chueca en Madrid, sí es cierto que goza de la zona conocida como Gaixample (de "gai", gay en catalán y Eixample, ensanche), donde se concentran la mayoría de bares, tiendas y discotecas dirigidas a este colectivo. Éste se extiende desde la calle Balmes a Comte d´Urgell, abarcando calles tan concurridas y céntricas como la Gran Via, Diputació, Aribau y Villarroel Se trata de una zona integrada en el Eixample izquierdo, pero a diferencia de Chueca, no es exclusivamente gay. De hecho, las banderas multicolor ondean aquí y allí mezclándose con otros locales para público heterosexual. Barcelona es una ciudad tolerante donde hay cabida para todo tipo de ambientes.

Últimamente la oferta de ocio homosexual se ha multiplicado, especialmente para el público femenino. La noche catalana ofrece opciones para todos los gustos: aquí encontrarás desde los clubs más fashion, pasando por bares de todas las clases, hasta las clásicas salas que llevan años dando guerra. De hecho, la oferta es tan amplia, que a veces elegir un solo local para pasar la noche puede resultar complicado. Hay locales para osos, leathers, clubbers, fashion, sólo para ellas… Por lo general, estos grupos no suelen mezclarse, excepto en eventos especiales como el Circuit Festival, los Eurogames o en algunas de las salas mixtas de la ciudad. Incluso hay un hotel, el Axel, que ha abierto sus puertas como el primer hotel gay declarado de España, situado en la calle Aribau, esquina Consell de Cent.

Dónde empezar la noche

Para ir calentando motores lo mejor es ir de bares. Hay multitud de baretos y pubs donde tomar la primera copa, tanto para chicos, como para chicas. Uno de los clásicos es Dietrich (Consell de Cent, 255), una elegante coctelería con la mejor música del momento y una decoración que no pasa desapercibida. El Sweet Café (Casanova, 75) es un local nuevo, pero muy popular entre la comunidad gay, donde se celebran desde presentaciones de DJs, hasta sesiones de cines. Una parada obligatoria para los chicos es el Átame (Consell de Cent, 257). Los jueves por la noche hay happy hour y los domingos espectáculos de todas las clases. Se trata del punto de encuentro de la zona para tomar una copa por la noche a ritmo de house o un café por la tarde con los mejores éxitos del pop español. En el Bear Factory (Pasaje Domingo, 3), los osos y sus admiradores se sentirán como en casa. El Punto (Muntaner, 63-65) es otro de los clásicos de Barcelona, con un ambiente mixto y relajado. Por cada consumición dan una entrada para otro de los locales del grupo Arena Disco – seis en total –. Para las chicas el local más famoso y concurrido es Aire, sala Diana (València, 236) – también del grupo Arena –. Tanta aceptación ha tenido entre las lesbianas, que esta sala ya figura entre los mejores locales “les” de Europa. Aún así, es uno de los locales más mixtos de la ciudad. Otro bareto para ellas es el Déjà Vu (Aribau,81), un sitio ideal para tomarse una copita sentada cómodamente en uno de sus sofás o para marcarse un baile tempranero.

De disco en disco, y tiro porque me toca

Los más fiester@s se harán la boca agua con la gran variedad de discotecas y clubes de la ciudad condal. Arena Vip (Gran Vía de les Corts Catalanes, 153), del grupo Arena, es el local más emblemático de toda Barcelona. Se trata de una gran discoteca con dos salas, una house y techno y otra con los ritmos más petardos. La diversión está garantizada, tanto para gays y lesbianas, como para los “heteros”, que se mezclan en un ambiente tolerante y divertido.
Te recomendamos una visita a DBOY (Rda. Sant Pere, 19 -21). Aquí encontrarás gente guapa, una decoración impresionante y el mejor sonido house de la mano de Matinée Group. Eso sí, ¡sólo para ellos! Arena, sala Madre (Balmes, 32) fue la primera disco del grupo Arena y el primer local gay de Barcelona. Es famoso por sus shows salvajes y su música tecno-house.
En Arena Classic (Diputacio, 233) reina el pop español y, según dicen, atrae a los chicos más guapos. Las chicas no tienen vetada la entrada a ninguna de las salas del grupo Arena. Metro (Sepúlveda, 185) es la única discoteca que abre cada día. Se caracteriza por su buena música repartida en dos salas, una house y una comercial. Hartas de no encontrar diversión a su medida, tres chicas de Barcelona tuvieron la iniciativa de organizar fiestas sólo para chicas: las Nextownladys, que se celebran una vez al mes en la conocida discoteca Nextown. Aquí todo es diferente y está pensado para ellas: dj’s, go-gós, espectáculos y chicas guapas. En estas fiestas los chicos no están excluidos, siempre que vayan con una acompañante.

Otra de las salas más famosas para ellas es la disco Kiut (Consell de Cent, 280). Con una decoración preciosa y futurista y la mejor música house, se dice que las chicas más guapas del ambiente están en este local. Uno de los lugares con mejor reputación entre las chicas es el D-Mer. Una elegante sala situada junto a Plaza Molina con una música de lo más variada.

Junto a D-Mer, se encuentra uno de los clubes más antiguos de Barcelona orientado al público femenino: La Rosa. Se trata de un local sobrio y pequeño donde suelen ir mujeres de 35 en adelante.

Y para terminar, otro de los grandes clásicos.: la disco Imagine (Marià Cubí, 4). Se trata de un local “de cierre”, ya que no se llena hasta altas horas de la madrugada. Que no te asuste tener que llamar a la puerta para entrar. En la entrada no encontrarás ningún rótulo que indique que te encuentras en una discoteca de ambiente.

En verano tampoco puedes perderte los dos chiringuitos de la playa de la Mar Bella, uno dirigido a los chicos y otro a las chicas. Buena comida, aunque un poco cara, una gran variedad de cocktails y las mejores fiestas de la mano de los DJ más famosos del momento.

Como ves, la oferta es más variada. ¿Te lo vas a perder? Eso sí, entre fiesta y fiesta tendrás que descansar y lo mejor es que te relajes en uno de los Apartamentos en Barcelona. Disfruta del mejor alojamiento a tu aire.

Fuente del artículo http://www.articulo.org/autores_perfil.php?autor=1460
Diana Pérez Roig- Gironella


"videos lesvianas", "videos lesvianas", "videos lesvianas", "videos lesvianas",
videos lesvianas, videos lesvianas, videos lesvianas, videos lesvianas

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada