Mujeres Buscan Mujeres

Webcams Seguras

Masturbación Femenina - www.masturbacionfemenina.com

Masturbación Femenina, un sitio web para la mujer, hecho por mujeres. ¿Te gusta la masturbación? ¿Quieres saber más? ¿Contar tus experiencias? www.masturbacionfemenina.com

DEJA TU MSN AQUI PARA HACER CONTACTOS

domingo, 26 de julio de 2009

Lesbianas

Lesbianas

Lesbianas

lesbianas, lesbianas, lesbianas, lesbianas, lesbianas, lesbianas


viernes, 24 de julio de 2009

chatear con lesbianas -contactos msn

chatear con lesbianas

chatear con lesbianas -contactos msn

chatear con lesbianas, chatear con lesbianas, chatear con lesbianas, chatear con lesbianas, chatear con lesbianas, chatear con lesbianas


Si buscas chatear con lesbianas puedes hacerlo desde aqui o dejar tu msn para hacer nuevos contactos!

¿Buscas chatear con lesbianas?

videoslesvianas.blogspot.com
Chatear con Lesbianas- ContactosMsn

jueves, 23 de julio de 2009

¿Soy Lesbiana?

¿Soy Lesbiana?

Sí Soy lesbiana, amor entre mujeres.

lesbianas, lesbianas, lesbianas, lesbianas,...

Durante la adolescencia, la mayoría de las jóvenes comienzan a darse cuenta de sus sentimientos sexuales y se interesan por salir con su pareja.

Muchas jóvenes se sienten atraídas físicamente por los hombres. Pero muchas otras jóvenes se sienten atraídas físicamente por otras mujeres. Tú tal vez observes que te atraen otras mujeres. Tal vez sientas distinto que tus amigas.

Cuando tus amigas se fijan en los muchachos, tú tal vez te fijes en las chicas. Salir con muchachos tal vez no te interese. Quizá también te sientas confundida o insegura sobre si eres o no lesbiana. Los adultos tal vez te digan que estás pasado por una etapa, o que no sabes de lo que hablas.

Nuestra sexualidad se desarrolla con el tiempo. No te preocupes.

Videos de Lesbianas

lesvianas- amor dos mujeres

lesvianas- amor dos mujeres

lesvianas- amor dos mujeres
Videos de Lesbianas, Videos de Lesbianas, Videos de Lesbianas



Amor entre Mujeres

Amor entre Mujeres
Videos de Lesbianas
Videos de Lesbianas, Videos de Lesbianas, Videos de Lesbianas

martes, 21 de julio de 2009

Videos de Lesbianas

Videos de Lesbianas

Videos de Lesbianas

Videos de Lesbianas, Videos de Lesbianas, Videos de Lesbianas, Videos de Lesbianas

Videos Lesbianas

Videos Lesbianas

Videos Lesbianas


Videos Lesbianas, Videos Lesbianas. Videos Lesbianas, Videos Lesbianas

videos de lesvianas hoy

videos de lesvianas hoy

videos de lesvianas hoy

"videos lesvianas", "videos lesvianas", "videos lesvianas", "videos lesvianas",
videos lesvianas, videos lesvianas, videos lesvianas, videos lesvianas


homenaje gay, sexo, gays, y videos...

Gays y lesbianas reivindican su "orgullo de ser" y videos de sexo gay hoy quiere remarcar...

Un total de 31 carrozas han desfilado por el centro de Madrid

El desfile por el "Orgullo Gay" ha llenado las calles del centro de Madrid
Miles de personas para reivindicar sus derecho

Más de un millón de personas en las calles de Madrid.
El Orgullo Gay se manifiesta hoy más que nunca. Las calles de Madrid se han visto llenas de color, música, fiesta, carrozas, etc.

Llegan de muchos lugares del mundo para celebrar y reivindicar su "orgullo de ser" se reúnen las comunidades de gays, lesbianas, transexuales y bisexuales.
La fiesta que se hace en Madrid es una de las mejores del mundo.

Se reúnen españoles y extranjeros. Lesbianas, gays, bi, y heteros también.

"No tenemos alojamiento, hemos venido para hoy y nos vamos mañana; es la primera vez que venimos", aseguraron unos extranjeros en entrevistas con periodistas.

Si hablamos de tacones de muchos centímetros, maquillaje y purpurina en todo el cuerpo, se pueden ver a muchos Drag Queens por las calles, quienes sin ningún reparo manifestaron su alegría de sentirse ellos mismos.

La presencia extranjera se ha podido ver en la marcha, no sólo a nivel europeo sino latinoamericano.

Muchos colombianos, algunos viven en España, otros en Italia, han dicho que Madrid es la ciudad que mejor celebra este día.

"Todos los países deberían tomar el ejemplo de Madrid, de la fiesta y en cuanto a la política, la libertad para casarse siendo gay", dicen muchos.

Tampoco importa la edad, aunque la juventud se hace notar.

A pesar del calor en la capital, las ganas de 'marcha' no se han apagado, para paliar las altas temperaturas mucha gente desde los balcones de la Gran Vía tiraba agua a los peatones y también abanicos.

Son algunos detalles de una fiesta que cada año congrega a más público en las calles de Madrid.
Una fiesta gay!

"videos lesvianas", "videos lesvianas", "videos lesvianas", "videos lesvianas",
videos lesvianas, videos lesvianas, videos lesvianas, videos lesvianas

tu videos de lesvianas

tu videos de lesvianas

tu videos de lesvianas
tu videos de lesvianas, tu videos de lesvianas, tu videos de lesvianas

"videos lesvianas", "videos lesvianas", "videos lesvianas", "videos lesvianas",
videos lesvianas, videos lesvianas, videos lesvianas, videos lesvianas


Turismo gay, el nuevo filón de oro del sector viajero

La comunidad LGBT ((Lesbianas, Gays, Transexuales, Bisexuales) se ha convertido en el nuevo filón de oro dentro del sector turístico. Según un estudio realizado por el Grupo Shangay, en España hay unos tres millones de homosexuales que gasta en torno a 3.300 millones de euros al año por persona, a razón de unos 1.100 euros cada uno. Este colectivo goza de un potencial económico importante y puede permitirse viajar a menudo: el 20% gasta más de 1.500 euros en viajes al año.

El alto poder adquisitivo de esta comunidad, que supone el doble de la media – con unos ingresos superiores a 60.000 euros anuales por hogar –, le permite realizar unos seis viajes por año. Muchos expertos apuntan que las parejas homosexuales disponen de más dinero para gastar, pues es común que ambos reúnan salarios y que no tengan hijos. Este sector gasta su dinero en servicios tales como bares y discotecas, estética, restaurantes, moda, veterinarias, Spa’s, salud y por supuesto, turismo.

Teniendo en cuenta estas cifras, no es de extrañar que el sector turístico considere al colectivo homosexual uno de sus principales segmentos de mercado y se vuelque ofreciendo productos de lo más novedosos y variados. Importantes empresas del gremio de viajes, como Barceló, Halcón, Marsans, Travelplán, Viajes el Corte Inglés, Turismo de Madrid, Avis, Air Europa y muchas otras han incorporado entre sus ofertas paquetes especiales dirigidos al público gay. Además, muchas agencias esperan promocionar a Epaña como país receptivo de turismo homosexual. Algunas ciudades españolas están consideradas paraísos gay. Lugares como Gran Canaria, Ibiza, Benidorm, Torremolinos, Sitges y especialmente Chueca, en Madrid están entre los destinos favoritos del público gay.

Ha sido tan fuerte el tirón que ha gozado el turismo homosexual, que ciertos ayuntamientos han apostado por él. Es el caso de la comunidad de Madrid, que va a poner en marcha un programa especial para promocionar este tipo de turismo. Según explica en el Plan de Actuación de 2008, que ha elaborado el Patronato de Turismo, el Consistorio va a elaborar “un producto específico que tenga en cuenta las necesidades del colectivo LGTB”.

El barrio de Chueca es el principal receptor de turistas gays de España. De unos años a esta parte, Chueca se ha convertido en la zona de moda no solo para los gays, sino para el resto del público, que llegan al barrio buscando este ambiente tan tolerante y abierto. Un claro ejemplo de la expansión del barrio es la llegada de grandes marcas que buscan tener presencia en la zona, aprovechando su tirón indiscutible. Durante el día, se puede pasear y visitar los locales gays o gayfriendly que se extienden por sus bonitas callejuelas. Y es que ningún otro barrio de la ciudad tiene tanto comercio y locales de ocio mezclados como Chueca.

Las noches de Chueca son lo más in de Madrid. Ya a media tarde empieza el bullicio y los cafés se llenan hasta la bandera. Por la noche, se puede cenar en unos de sus muchos y variadísimos restaurantes, de lo más fashion de la ciudad. Después de una deliciosa cena, es una obligación hacer un tour por los numerosos pubs y bares de la zona. Y para los más juerguistas, las discotecas más exclusivas abren sus puertas hasta altas horas de la madrugada.

Para disfrutar de Chueca y poder visitar la ciudad, es necesario una estancia de alrededor de 3 ó 4 días. Para ello, lo mejor es alojarse en un lugar de calidad y ambiente agradable como son los apartamentos en Madrid.

Fuente del artículo http://www.articulo.org/autores_perfil.php?autor=1460
Diana Pérez Roig- Gironella


"videos lesvianas", "videos lesvianas", "videos lesvianas", "videos lesvianas",
videos lesvianas, videos lesvianas, videos lesvianas, videos lesvianas

videos de lesvianas

videos de lesvianas

videos de lesvianas

"videos de lesvianas", "videos de lesvianas", "videos de lesvianas", "videos de lesvianas",
videos de lesvianas, videos de lesvianas, videos de lesvianas, videos de lesvianas

Eurogames Barcelona 2008
Escrito por: Diana Pérez Roig-Gironella

Eurogames son los Campeonatos deportivos para gays y lesbianas de Europa. Estos pequeños `Juegos Olímpicos´ se celebraron por primera vez en 1992 en La Haya. Por aquel entonces, sólo se competía en cuatro deportes: fútbol, volleyball, baloncesto y bádminton. Conforme han pasado los años, el número de participantes ha ido en aumento: 300 atletas de cinco países diferentes participaron en la primera edición. Bélgica fue la sede de los últimos Eurogames, donde atletas de hasta 40 países diferentes participaron en 12 deportes. Este año, Barcelona acogerá los Eurogames 2008, el evento para homosexuales, bisexuales y transexuales más importante del mundo.

Eurogames pretende ofrecer un evento deportivo de alta calidad para la comunidad homosexual y se marca un claro objetivo: luchar contra la discriminación en el deporte, independientemente de cual sea la orientación sexual de cada uno. Hasta 30.000 personas venidas de toda Europa se acercarán a Barcelona del 24 al 27 de julio para participar de sus múltiples competiciones y actividades. Así, la ciudad condal se convertirá en la capital europea de la cultura homosexual. Estos juegos ofrecerán hasta 28 disciplinas deportivas y un amplio abanico de actividades de cultura y ocio que se repartirán a lo largo y ancho de la ciudad.

Una de las metas más ambiciosas de los presentes Eurogames es conseguir una participación equitativa entre los deportistas masculinos y los femeninos. De este modo, invitan a las mujeres lesbianas a inscribirse en más competiciones y así acabar con las barreras de género.

La ceremonia de apertura tendrá lugar el jueves 24 de Julio a las 21:00 en el Palau Sant Jordi, en el Pabellón Olímpico. Será una ceremonia de luces, música y emociones para dar la bienvenida a los 5.000 atletas que tomarán parte en esta 12 edición de los Eurogames. Ángel Llaser, el Coro de Gospel de Barcelona, Gema Castaño y los finalistas de la gala de OT 2008 participarán en este show de apertura. La entrada es libre, previa compra de los tickets en taquilla o puntos indicados.

Este año se compitirá en 28 disciplinas deportivas, habrá facilidades Olímpicas para disfrutar de la competición, una base secundaria en la Universidad Autónoma de Barcelona y una gran variedad de actividades extra tanto para atletas, como sus acompañantes o visitantes.

La ceremonia de cierre se hará en la Plaça dels Àngels. Se celebrará un acto de denuncia contra las situaciones de vulnerabilidad de los Derechos Humanos y especialmente, del colectivo homosexual.

Además de todo lo mencionado, se celebrarán dos fiestas especiales: la noche del sábado 26 se hará la Gran Fiesta de los Eurogames en el parque del Forum con dos escenarios de música diferente. La otra, será la fiesta de Chicas –en Poble Espanyol – con los mejores DJs del momento.

Si quieres conocer Barcelona y sus Eurogames 2008 tendrás que buscar alojamiento. ¿Por qué no pruebas a hospedarte en Apartmentos en Barcelona? Ven con tu familia y sé nuestro invitado para los Eurogames.

Fuente del artículo http://www.articulo.org/autores_perfil.php?autor=1460


"videos lesvianas", "videos lesvianas", "videos lesvianas", "videos lesvianas",
videos lesvianas, videos lesvianas, videos lesvianas, videos lesvianas

videos lesvianas

videos lesvianas

videos lesvianas

"videos lesvianas", "videos lesvianas", "videos lesvianas", "videos lesvianas",
videos lesvianas, videos lesvianas, videos lesvianas, videos lesvianas

La Barcelona del arco iris
Escrito por: Diana Pérez Roig-Gironella


Gaixample

Barcelona es una ciudad abierta y cosmopolita y un punto de referencia para miles de homosexuales, turistas y lugareños, en lo que al ambiente se refiere. La ciudad ofrece una amplia oferta de cultura y ocio dirigida al público gay y la coloca como uno de los destinos favoritos entre el turismo homosexual.

Aunque no dispone de un barrio homosexual tan bien definido como es el caso de Chueca en Madrid, sí es cierto que goza de la zona conocida como Gaixample (de "gai", gay en catalán y Eixample, ensanche), donde se concentran la mayoría de bares, tiendas y discotecas dirigidas a este colectivo. Éste se extiende desde la calle Balmes a Comte d´Urgell, abarcando calles tan concurridas y céntricas como la Gran Via, Diputació, Aribau y Villarroel Se trata de una zona integrada en el Eixample izquierdo, pero a diferencia de Chueca, no es exclusivamente gay. De hecho, las banderas multicolor ondean aquí y allí mezclándose con otros locales para público heterosexual. Barcelona es una ciudad tolerante donde hay cabida para todo tipo de ambientes.

Últimamente la oferta de ocio homosexual se ha multiplicado, especialmente para el público femenino. La noche catalana ofrece opciones para todos los gustos: aquí encontrarás desde los clubs más fashion, pasando por bares de todas las clases, hasta las clásicas salas que llevan años dando guerra. De hecho, la oferta es tan amplia, que a veces elegir un solo local para pasar la noche puede resultar complicado. Hay locales para osos, leathers, clubbers, fashion, sólo para ellas… Por lo general, estos grupos no suelen mezclarse, excepto en eventos especiales como el Circuit Festival, los Eurogames o en algunas de las salas mixtas de la ciudad. Incluso hay un hotel, el Axel, que ha abierto sus puertas como el primer hotel gay declarado de España, situado en la calle Aribau, esquina Consell de Cent.

Dónde empezar la noche

Para ir calentando motores lo mejor es ir de bares. Hay multitud de baretos y pubs donde tomar la primera copa, tanto para chicos, como para chicas. Uno de los clásicos es Dietrich (Consell de Cent, 255), una elegante coctelería con la mejor música del momento y una decoración que no pasa desapercibida. El Sweet Café (Casanova, 75) es un local nuevo, pero muy popular entre la comunidad gay, donde se celebran desde presentaciones de DJs, hasta sesiones de cines. Una parada obligatoria para los chicos es el Átame (Consell de Cent, 257). Los jueves por la noche hay happy hour y los domingos espectáculos de todas las clases. Se trata del punto de encuentro de la zona para tomar una copa por la noche a ritmo de house o un café por la tarde con los mejores éxitos del pop español. En el Bear Factory (Pasaje Domingo, 3), los osos y sus admiradores se sentirán como en casa. El Punto (Muntaner, 63-65) es otro de los clásicos de Barcelona, con un ambiente mixto y relajado. Por cada consumición dan una entrada para otro de los locales del grupo Arena Disco – seis en total –. Para las chicas el local más famoso y concurrido es Aire, sala Diana (València, 236) – también del grupo Arena –. Tanta aceptación ha tenido entre las lesbianas, que esta sala ya figura entre los mejores locales “les” de Europa. Aún así, es uno de los locales más mixtos de la ciudad. Otro bareto para ellas es el Déjà Vu (Aribau,81), un sitio ideal para tomarse una copita sentada cómodamente en uno de sus sofás o para marcarse un baile tempranero.

De disco en disco, y tiro porque me toca

Los más fiester@s se harán la boca agua con la gran variedad de discotecas y clubes de la ciudad condal. Arena Vip (Gran Vía de les Corts Catalanes, 153), del grupo Arena, es el local más emblemático de toda Barcelona. Se trata de una gran discoteca con dos salas, una house y techno y otra con los ritmos más petardos. La diversión está garantizada, tanto para gays y lesbianas, como para los “heteros”, que se mezclan en un ambiente tolerante y divertido.
Te recomendamos una visita a DBOY (Rda. Sant Pere, 19 -21). Aquí encontrarás gente guapa, una decoración impresionante y el mejor sonido house de la mano de Matinée Group. Eso sí, ¡sólo para ellos! Arena, sala Madre (Balmes, 32) fue la primera disco del grupo Arena y el primer local gay de Barcelona. Es famoso por sus shows salvajes y su música tecno-house.
En Arena Classic (Diputacio, 233) reina el pop español y, según dicen, atrae a los chicos más guapos. Las chicas no tienen vetada la entrada a ninguna de las salas del grupo Arena. Metro (Sepúlveda, 185) es la única discoteca que abre cada día. Se caracteriza por su buena música repartida en dos salas, una house y una comercial. Hartas de no encontrar diversión a su medida, tres chicas de Barcelona tuvieron la iniciativa de organizar fiestas sólo para chicas: las Nextownladys, que se celebran una vez al mes en la conocida discoteca Nextown. Aquí todo es diferente y está pensado para ellas: dj’s, go-gós, espectáculos y chicas guapas. En estas fiestas los chicos no están excluidos, siempre que vayan con una acompañante.

Otra de las salas más famosas para ellas es la disco Kiut (Consell de Cent, 280). Con una decoración preciosa y futurista y la mejor música house, se dice que las chicas más guapas del ambiente están en este local. Uno de los lugares con mejor reputación entre las chicas es el D-Mer. Una elegante sala situada junto a Plaza Molina con una música de lo más variada.

Junto a D-Mer, se encuentra uno de los clubes más antiguos de Barcelona orientado al público femenino: La Rosa. Se trata de un local sobrio y pequeño donde suelen ir mujeres de 35 en adelante.

Y para terminar, otro de los grandes clásicos.: la disco Imagine (Marià Cubí, 4). Se trata de un local “de cierre”, ya que no se llena hasta altas horas de la madrugada. Que no te asuste tener que llamar a la puerta para entrar. En la entrada no encontrarás ningún rótulo que indique que te encuentras en una discoteca de ambiente.

En verano tampoco puedes perderte los dos chiringuitos de la playa de la Mar Bella, uno dirigido a los chicos y otro a las chicas. Buena comida, aunque un poco cara, una gran variedad de cocktails y las mejores fiestas de la mano de los DJ más famosos del momento.

Como ves, la oferta es más variada. ¿Te lo vas a perder? Eso sí, entre fiesta y fiesta tendrás que descansar y lo mejor es que te relajes en uno de los Apartamentos en Barcelona. Disfruta del mejor alojamiento a tu aire.

Fuente del artículo http://www.articulo.org/autores_perfil.php?autor=1460
Diana Pérez Roig- Gironella


"videos lesvianas", "videos lesvianas", "videos lesvianas", "videos lesvianas",
videos lesvianas, videos lesvianas, videos lesvianas, videos lesvianas